¿Quiénes somos?

15 Años de Experiencia

INSPIRA

INOVA

INTEGRA

Misión


"SAAR® compañía de servicios que provee consultoría de valor agregado en negocios, proyectos industriales y TICs, soluciones de tecnología emergente, outsourcing y comercializando productos al mayoreo. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño en las diferentes fases de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad y flexibles, mediante nuestro modelo global de gestión."



Visión


"Ser la empresa líder en generación de negocios, innovación y soluciones para nuestros clientes."





Tecnologías de la Información

Consumibles, Diseño Web y Seguridad/Video Vigilancia

Ingeniería Industrial

Materiales/consumibles, Herramientas y Estructuras

Oficina

Consumibles, Papelería y Muebles

Enfoque
Corporativo.

Grupo SAAR es una empresa 100% mexicana creada por un equipo de emprendedores que ofertan soluciones de tecnología, para crear infraestructura económica, segura y de gran calidad con apoyo de marcas líderes en el mercado. Empresa líder en tecnología de cómputo y tecnologías de la información diseñadas especialmente para el desarrollo e implementación en las operaciones de la empresas, facilitando y optimizando todos los recursos volviéndolas más productivas y eficaces.

Objetivos Empresariales Grupo SAAR

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es:

history

Calidad


Poner a su alcance una amplia gama de artículos de cómputo, audio, video, fotografía, entretenimiento, diseño, y más. Con los mejores precios, seguridad y confianza.
history

Especialización


Especializarnos en proveer bienes y servicios de tecnología informática para la oficina y el hogar, comprometidos en lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría, confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos.
history

Servicio


Ofrecer estrategias de inversión mediante modelos modernos y flexibles que impulsen la innovación tecnológica cubriendo las necesidades actuales en las áreas de TI mediante esquemas financieros diseñados para mejorar la planificación y control de gastos que marcan las tendencias económicas del país.
history

Respuesta Positiva


Ser una empresa líder en el mercado basada en valores que impulsan a nuestros colaboradores, brindando a nuestros clientes herramientas financieras y tecnológicas para evolucionar hacia un TI más moderno aprovechando al máximo los nuevos avances tecnológicos.
SAAR®

Conócenos…

Grupo SAAR tiene 15 años en el mercado, esto nos han consolidado, gracias a la preferencia de nuestros clientes, como una de las principales en opciones en internet y en el mercado comercial.

En Grupo SAAR Nuestro equipo de expertos está disponible siempre para que usted pueda tener a toda su fuerza de trabajo capacitada de acuerdo a las necesidades y habilidades que requieren nuestros equipos y sistemas.

-Honestidad

-Respeto

-Responsabilidad

-Compromiso

-Honestidad

-Lealtad

Grupo SAAR Suministra bienes a dependencias federales, gobiernos estatales y municipales, grupos / familias :

• Agroalimentario: Fertilizantes. Pesticidas.

• Alimentos: Perecederos. No perecederos.

• Art. de oficina: Mobiliario. Papelería.

• Art. de limpieza: Jarcería. Químicos.

• Automotriz: Aceites. Aditivos. Neumáticos.

• Construcción: Cemento. Varilla.

• Luminarias: Iluminación. Lámparas led. Material eléctrico.

• Protección civil: Arneses. Botiquines. Cascos. Desfibriladores. Equipo de protección personal. Extintores. Lámparas de emergencia. Lámparas de rescate. Sabanas térmicas. Señalización.

• Tecnología: Consumibles. Equipo de cómputo. Periféricos

• Software. Aplicaciones. Caja recaudadoras. Controles de egresos. Controles de ingresos. Controles de personal. Diseño a la medida. Plataforma de rastreo GPS.

• Vehículos: Ambulancias. Camiones de bomberos. Pipas. Rotulación.

• Vestimenta: Calzado. Chalecos alta visibilidad. Uniformes casuales. Uniformes corporativos.